LLEGÓ EL WINTER WHITE A BOGOTÁ

En la capital es usual vestirse de tonos oscuros durante la temporada de fin de año, normalmente no está bien visto vestirse 100% de blanco ya que este color se utiliza más en lugares de clima cálido en el país. Sin embargo, ciudades como Nueva York o Londres, lugares en donde realmente se experimenta la temporada de invierno nos han mostrado que se puede llevar el popular Winter White de variadas formas viéndose siempre ultra chic. En este artículo exploramos 4 opciones para que lo hagas este fin de año en Bogotá:

1. Pantalones blancos: Toma estos looks de pantalones elegantes que te harán ver siempre impecable. Aquí nuestro pantalón de la colección La Mar.

db-LaMar2016-C25gallery-1455049976-hbz-winter-white-trousers

Fotos de La Mar by Daniella Batlle & Diego Zuko.

2. Siempre denim: Mientras el negro + blanco son el combo inmejorable a la hora de verse elegante, es importante también considerar el denim + blanco pues nos da un toque más cool a nuestro outfit.

gallery-1455050016-hbz-winter-white-denim

Fotos Diego Zuko.

3. Dale brillo: Para agregarle un toque de luz a tu look ponte una falda de lentejuelas o tonos plateados o dorados, perfecto para las fiestas de fin de año.

hbz-winter-white-10_1

Fotos Diego Zuko.

4. Maxi style: Ponte una falda maxi y agregale capas con tu saco favorito o usala con botas de colores fuertes.  Aquí nuestra falda de La Mar.

gallery-1455050060-hbz-winter-white-maxi

Fotos de La Mar by Daniella Batlle & Diego Zuko.

*Adaptación de articulo de Harpers Bazaar: http://www.harpersbazaar.com/fashion/street-style/g6826/winter-white-street-style/