,

7 claves de experta para llevar tu palazzo

Sigue la tendencia “pata de elefante” en tu clóset

A la hora de ver los pantalones estilo palazzo en los escaparates nos enamoramos inmediatamente, su majestuosidad y elegancia nos hipnotizan pero cuando empezamos a pensarlo el miedo nos abarca y decidimos no atrevernos.

No tengas miedo a usarlos porque según la experta de moda Tesla Zaldivar “estos pantalones son perfectos para cualquier tipo de silueta porque no marcan curvas”. No te pongas a pensar que eres muy bajita, rellenita o flaca.

Manual básico de uso del palazzo pants:
Llévalos ya sean de color liso o estampados con camiseta básica de algodón, metida por dentro para dejar que se vea la cintura del pantalón que es la estrella y alma de tu outfit.

Las claves de la experta:
1. Completa el look de tus pantalones con un tank top básico y chaquetas estructuradas que sean estilizadas o chaquetas con hombreras.
2. También puedes llevarlos con un top tubo, tops bandeau, crop top o camiseta de crochet.
3. Para un look ochentero llévalo en traje con una chaqueta con hombreras.
4. Para estilizarte y marcar la cadera utiliza un cinturón y unos tacones muy altos.
5. Otro look que te funcionará bien es usarlo con camisas por dentro y accesorios simples.
6. Recuerda que para utilizar estos pantalones no puedes utilizar ni bailarinas y mucho menos tennis.
7. Los vas a ver en varios tonos como colores fuertes que pueden ser combinados con neutros para no remarcar el look . Excepto que el top sea un conjunto con el pantalón, en ese caso lucen bien si tienes estampados fuertes y colores llamativos.

No temas en elegir tus favoritos porque en esta temporada los veremos en colores vibrantes, pasteles y todo tipo de estampados.

Articulo de la revista Eva de Honduras.

Look de la derecha de Daniella Batlle.